jueves, 10 de febrero de 2011

¿Obra Divina?


 Lo que sí noto es que tengo momentos... algunos días me siento bien, lleno, CON SENTIDO... pero puede que a la semana siguiente me parezca que el sentido que creí ver era un espejismo, y me siento banal, inútil, un estúpido que siembra en terreno yermo, que finge que es importante algo que no lo es...
Y lo curioso es que si me pongo, puedo defender las dos posturas fácilmente, lo que significa que un poco de cada una hay... Lo que sí intento es que las sensaciones negativas se ahoguen con dos lágrimas, un poquito de autocompasión (funciona... ) y luego me enchufo una canción animada en el mp3 para poder dar la sesión de patetismo por concluida... si no, leo o hago lo que sea como escribir en esta tontería de blog, en fin... me distraigo... porque afortunadamente sigo interesándome por cosas hechas por esa panda de mangarranes que son los seres humanos... mal hechos están los cabrones... La obra de Dios... ¡Ja! ya seremos el proyecto de fin de carrera de algún enchufado de ahí arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario