viernes, 4 de febrero de 2011

Cuando conoces a alguien especial.

El otro día conocí a la primera persona en mi vida que no ha escuchado ninguna canción de The Beatles, ni de The Who, RS o The Clash creyendo  que esas grimosas canciones de El Canto del Loco y Maldita Nerea tienen un hueco en la historia del Rock&Roll. 
La verdad es que en los tiempos que corren creo que habrá que irse acostumbrando. Es lo que tiene eso de los analfabetos funcionales, que se llama. Porque, al menos en mi modesta opinión (lo de modesta es coña), tan cultura es un clásico del cine como uno de la literatura. Tan grave me parece no saber quien es Napoleón como no saberse del tirón los miembros de los Beatles.
Eso de analfabeto funcional se utiliza para referirse a quienes no están puestos en esto de las informáticas pero para mi, va más allá. Vamos. que el término me gusta y creo que da más de sí. Yo mismo, en un alarde de autocrítica, he de reconocer que algo, lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario